Un joven acudió a una fiesta la madrugada de este domingo en la colonia Lomas de Lourdes en Saltillo pero al volver a su casa estaba con lesiones en el rostro y una herida de 15 cm y dos más en el cuello.
Carlos Enrique Barrera, de 21 años de edad, comentó que había ido a una fiesta con unos amigos pero de repente varias personas comenzaron a agredirlo
Te podría interesar
La víctima aseguró que recibió un botellazo de una de las seis personas que lo atacaron en la reunión, de los cuales pudo identificar a dos. Uno de ellos tiene el nombre de Brayan y el otro Jonathan pero no sabe cuál de ellos lo atacó con la botella.
Carlos fue llevado por su madre a la clínica 25 en Nuevo León al presentar varias lesiones de gravedad a dónde fue llevado por su madre quien el domingo al mediodía se dio cuenta de las lesiones de su hijo. Al cuestionarlo le comentó que había sido atacado en la Colonia Lomas de Lourdes.
Por seis personas de las cuales dos son conocidos. Carlos tenía varias lesiones en el rostro siendo la más importante una de 15 cm y dos de profundidad en el cuello, una de 7 cm y otra de dos de profundidad que provocaron que fuera enviado de emergencia a Nuevo León.
El reporte de su estado de salud es delicado por lo que se espera que en cuanto está en condiciones haga la denuncia respectiva contra los responsables de sus lesiones