Misteriosamente, una corona fúnebre y y partes mutiladas de al parecer un cuerpo humano, fueron dejadas a las afueras de una florería, en Los Mochis, Sinaloa.
La corona tenía un mensaje intimidatorio y bajo esta, una caja de madera con un moño azul que contenía unos genitales masculinos.
Te podría interesar
Cabe destacar que se trata de la misma florería que fue atacada a balazos por sujetos armados el pasado 9 de mayo y en donde ya se habían dejado amenazas a través de una corona de rosas.
Al lugar acudieron corporaciones policiacas y elementos de la Sedena, quienes abrieron la caja pensando en que podría tratarse de explosivos.
Elementos de la Policía de Investigación y Servicios Periciales se encargaron de las diligencias en el lugar de los hechos para integrar los datos a una carpeta de investigación y posteriormente ordenaron que los restos fueran enviados a una funeraria local para analizarlos, y determinar si pertenecen a un cuerpo humano.
Extraoficialmente, se informó que las partes del cuerpo halladas en la caja podrían pertenecer al dueño del local comercial, ya que desde el viernes fue reportado como desaparecido por sus familiares. Hasta el momento está versión no ha sido confirmada por autoridades.