En un hecho trágico, una familia entera murió intoxicada luego de que su auto quedara varado en una inundación provocada por las fuertes lluvias en Aguascalientes.
Recientemente, con la entrada de un nuevo Frente Frío en el país, algunos Estados han visto fuertes precipitaciones en sus territorios, y por este hecho, todos los integrantes de una familia fallecieron. Los hechos ocurrieron en la zona de Mirador de las Culturas, al oriente de la ciudad.
Ahí la familia, quienes acudieron a recoger al hijo mayor de un partido de futbol, fueron sorprendidos por una fuerte tormenta, la cual los dejó atascados en las vialidades por la gran inundación que se desató. Al bajar las aguas, vecinos del lugar se percataron que la unidad no avanzaba, y al revisarlo se encontraron con la triste escena.
Dentro del auto el papá, de 35 años; la mamá, de 27; uno de sus hijos de 7 años; y un bebé de apenas 10 meses de edad, fallecieron tras inhalar monóxido de carbono luego de que el humo ingresara al auto tras no salir por el escape que quedó cubierto por el líquido.
Luego de llamar a los servicios de emergencia, se confirmó que todos los integrantes de la familia murieron por intoxicación con monóxido de carbono. La tarde de este jueves familiares despidieron a los cuatro integrantes con una misa y posteriormente acudieron al panteón.