Autoridades de Pachuca, Hidalgo, atendieron el terrible caso de un hombre, quien mató a su esposa y, arrepentido, se ahorcó en el baño de su casa.
El hecho fue reportado en una casa de la calle Independencia, en la colonia La Raza, de Pachuca, Hidalgo, donde autoridades de seguridad se hicieron presentes ante la llamada de auxilio de un familiar de las víctimas.
De acuerdo con las primeras investigaciones un hombre, acompañado de otros familiares, forzaron la entrada al domicilio al no recibir respuesta por parte de la pareja, además de detectar un fuerte olor a gas. Ya dentro del inmueble se encontraron con la triste escena, donde la mujer yacía con huellas de violencia, mientras que el hombre pendía de un lazo atado al cuello, en el baño.
En un estudio preliminar indicaron el hombre pudo primero atentar contra la vida de la mujer para después quitarse la suya; aunque otras versiones apuntan por la escena que el testigo encontró, que ambos habrían cometido suicidio, ya que la mujer también tenía una soga atada al cuello, pero con huellas de violencia en el cuerpo.
En el lugar Policías Municipales y de la Agencia de Seguridad Estatal acordonaron el área y dieron parte al agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGJEH) para el inicio de las indagatorias, quienes iniciarán las investigaciones y así dar con los sucesos que llevaron a matar a la mujer y al presunto suicidio del hombre que, probablemente arrepentido, no soportó haberle quitado la vida a su esposa, y se ahorcó en el baño de la casa.