El video de una imagen de una virgen María llorando en una misa en la ciudad de Huejutla de Reyes, Hidalgo se ha hecho viral recientemente.
En el material subido a redes se observa a la figura religiosa, con el atuendo de la Dolorosa, con la cara muy mojada por las supuestas lágrimas que caen por sus cachetes.
La persona que graba el clip hace un acercamiento a la efigie para que se vea mejor el rostro de la virgen, y después aleja la toma para que se aprecie por completo la estatua, rodeada de feligreses, quienes no se dan por enterados del hecho, a la vez que se escuchan cánticos católicos.
Viernes Santo
El curioso suceso se habría registrado el pasado mes de abril, más específicamente el Viernes Santo, se comenzó a viralizar en varias cuentas de Twitter como @QuePocaMadre_Mx; entre los comentarios se hallan las dos caras de una moneda, mientras que unos internautas aseguran que es un milagro, otros afirman que sólo es un muy buen truco.
Cabe hacer mención que ninguna de las imágenes de las que supuestamente salen lágrimas de sus ojos en el continente americano han sido ratificadas por la Iglesia Católica como verdaderos milagro e, incluso en algunos casos, se ha comprobado que se trataba de algún truco.