Un ilusionado papá soltero hizo todo lo mejor por organizarle una fiesta de cumpleaños a su hijo de 8 años, pero cuando ya tenía todo listo, su exesposa se negó a llevarle al pequeño a su fiesta.
Ante tal desilusión, el joven papá identificado como Víctor Manuel Alonso Ramos, tuvo que regalar el pastel y los dulces a los niños de la colonia, que sería quienes compartirían la fiesta con su niño.
Te podría interesar
En un video de Facebook se observa que el papá había contratado una botarga, rentó mesas y adornó con globos de colores para ambientar el lugar.
Unas horas antes, Víctor Manuel había realizado una transmisión en vivo, donde mencionaba que estaba muy contento pues celebraría a su hijo en su casa, además de invitar a sus conocidos del trabajo y la universidad.
"Hoy es un día muy especial, el día 6 de julio mi hijo cumplió años y ahorita le voy a festejar. Están todos invitados para que asistan, le vamos a hacer un convivio a mi hijo para que vayan y estén con él(...) Están todos invitados amigos motociclistas, amigos de la universidad también están invitados, mis amiguitos del trabajo también", mencionó el papá.
Sus amigos lo apoyan
En el video que grabaron sus amigos, le manifestaron su apoyo por esta situación en la que su exesposa le hizo una mala jugada al no llevarle a su niño ese día.
En los mensajes de apoyo le dijeron que algún día su hijo se daría cuenta de las cosas. Un usuario identificado como Chopper Gómez compartió algunas fotos del papá, mientras esperaba a su hijo, que se viralizaron en redes sociales.
"Ntp carnal, Dios sabe por qué hace las cosas, hoy no te prestaron a tu hijo, pero pues los niños no tienen la culpa de las malas decisiones de nosotros los padres. Pero los hijos crecen y se dan cuenta de todo, ánimo aquí estamos acompañándote a pesar de que no te prestaron a tu hijo, pues que más puedo decir, solo que le eches ganas y pronto se arregle su situación", le escribió su amigo.
El video se hizo viral y usuarios de redes sociales y conocidos del papá del niño, le dejaron comentarios de apoyo para que no se rinda y siga luchando por su hijo. Otros lamentaron que algunas personas utilicen a los hijos para vengarse de sus parejas porque su relación no funcionó.