Un joven aprovechó la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Metztitlán, Hidalgo, para pedirle que lo adoptara y el video que se difundió en redes sociales se volvió viral por la reacción del presidente ante la pregunta.
La singular petición que hizo el joven fue mientras el presidente recorría una valla metálica saludando a la gente, entre los que estaba este joven que, suplicante, pero entre bromas, le decía que lo adoptara.
Te podría interesar
Los hechos ocurrieron el pasado 6 de junio cuando el mandatario encabezó la firma del Plan de Salud IMSS-Bienestar, y justo ahí el joven sorprendió al presidente.
El video fue subido a las redes sociales de @uriel.alexander24, que rápidamente se volvió viral y hasta el momento cuenta con 1.6 millones de reproducciones y más de 312 mil ‘likes’.
Así fue la reacción de AMLO
Cuando el presidente saludaba a la gente, se escuchó una voz que decía: “Andrés, adóptame, di que sí”.
López Obrador soltó una carcajada, mientras le agarraba la cabeza de forma amistosa. Este momento de distracción hizo que el presidente tropezara con la valla metálica, pero sin caer.
Aún así no perdió el buen humor y le respondió sonriendo “ya viste lo que provocas”.
Al final el joven escribió en la publicación, “No quiso adoptarme”, acompañado de un emoji riendo.
“Te bendigo ,eres el elegido”, “Eso es mi presidente. Es una muy linda persona. Larga vida para este gran señor”, “Con todo y regañada es buena señal de adopción”, “Eso estuvo bueno”, “Sí te adopta Bro, serás del Pueblo Bro”, son algunas reacciones de internautas.