CASUALIDADES DE LA VIDA

Se ve a escondidas con su ex; carro de Google la echa de cabeza

Joven de Tampico había decidido mantener en secreto sus citas con una pareja anterior, pero tuvo que hacerlo orillada por las circunstancias

Escrito en NACIONAL el

Muchos de los grandes hallazgos de la humanidad se hicieron por casualidad o accidente (serendipia), como lo quieras ver. Ejemplos hay para aventar pa’rriba, como el descubrimiento de América, la penicilina o los rayos X. Lo que da origen a esta nota no se acerca para nada a los casos mencionados, pero también fue fortuito.

No es raro que una pareja que rompió su relación vuelva a verse después de un tiempo. Como dicen, “donde hubo fuego, cenizas quedan”, y para prueba basta un botón.

Una joven decidió mirar de nuevo a uno de sus ex, y aprovechó para platicar un rato con él, sentados ambos sobre la banqueta. Dicen que “las paredes oyen" y, aunque en esta situación estaban al aire libre, sucede también que “el carro de Google graba”.

Parece chiste pero es anécdota

Por medio de un video subido a su cuenta de TikTok, una joven tampiqueña optó por compartir su curiosa y divertida anécdota.

Según lo que cuenta la mujer, ella no había querido contarle a nadie (por vergüenza o la razón que sea), ni siquiera a sus amistades más cercanas o familiares, que se seguía frecuentando con el sujeto, pues habían roto su relación amorosa.

Aunque al parecer habían escapado de las miradas indiscretas de conocidos de alguno de los dos, una de las cuales habría bastado para dispersar el chisme de que siguen teniendo citas, no pudieron escapar al ojo de una especie de Big Brother real que puede espiarte sin que esa sea la intención y también sin que te des cuenta.

Entre los comentarios más destacados de la publicación están:

Si lo sabe Dios, que lo sepa Google

Otros internautas comparten experiencias similares, al ser capturados por el vehículo de Google y su cámara 360.

"Yo salgo comiendo pozole", "yo descubrí que mi ex me engañaba por Google", "atrapada", "me da miedo buscar mis lugares concurridos"

Orillada por las circunstancias (y la tecnología, hay que decirlo), la joven, al verse entre la espada y la pared, no tuvo más remedio que dar a conocer que volvió con su ex, que ahora es su exex o novio actual, para no complicarnos.