Al momento de viajar en un autobús, que se dirigía a Monterrey, un hombre de avanzada edad abusó sexualmente de una joven de 20 años que dormía.
Al indiciado, Ángel, de 68 años, la víctima lo acusó al momento de llegar a la Central de Autobuses de Monterrey, en Colón y Villagrán, colonia Industrial.
La fémina denunció ante oficiales de Policía Municipal que viajaba en la misma unidad que el individuo, un camión Senda que salió de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Mientras el autobús de pasajeros se dirigía a Monterrey, ella se quedó dormida, pero despertó bruscamente al sentir que le tocaban un pecho.
Por lo anterior, la mujer miró quién era, dándose cuenta que se trataba del sujeto que iba en el asiento detrás de ella; la aprehensión del hombre se dio minutos después de que el autobús arribó a la referida central.
Ángel B., quien vive en San Luis Potosí, fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público para que inicie su proceso legal.