Un hombre realizó una singular propuesta de matrimonio a su novia, en la que usó su creatividad y recursos para sorprenderla en una sala de Cinépolis, ante la presencia de amigos y familiares.
Luego de ver por segunda vez la película “Guardianes de la Galaxia”, el joven se las arregló previamente para proyectar una serie de fotografías de ellos en la pantalla, que tomaron por sorpresa a su novia.
Te podría interesar
Para esto, amigos y familiares habían entrado a la sala antes de que ellos llegaran ya con la luz apagada, por lo que ella no se dio cuenta.
La propuesta estuvo tan bien planeada que incluso el joven editó un video con las mejores frases de amor pronunciadas por los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), como la icónica frase del Doctor Strange: "Yo te amo, te amo en todos los universos".
Al aparecer al final la secuencia fotográfica de ambos, un mensaje la dejó sin palabras: “Alejandra, ¿te quieres casar conmigo?".
Fue en ese momento cuando las luces del cine se encendieron, los novios se pusieron de pie y los familiares y amigos aplaudieron y gritaron.
Dos mujeres entraron con un pastel de corazón, dos globos y un oso de peluche gigante.
El hombre sacó de su bolsillo el anillo y se hincó para ofrecérselo a su novia, quien de inmediato aceptó la propuesta de matrimonio.
El video fue subido a las redes por uno de los amigos de la pareja que fue el encargado de grabar con su celular el evento.
Hasta el momento acumula más de 740 mil reproducciones y más de 90 mil likes, en menos de 24 horas.