En el atraco de relojes de alta gama en Plaza Antara, en la Ciudad de México (CDMX), participaron cuatro personas, una de ellas Marco “N”, quien fue detenido junto a su novia, la tiktoker Yulissa Mendoza.
La popular mujer y el sujeto fueron aprehendidos con varias dosis de una sustancia sólida de color blanco con las características de la cocaína y una pistola con cargador y cartuchos útiles.
Tras el arresto del primer implicado, se hicieron públicas las imágenes del citado sujeto y la joven, que generaron polémica en redes, puesto que ella, también conocida como “Chakatoker”, luce bastante diferente a las imágenes que suele postear; por lo anterior, internautas no dudaron en criticar sin piedad a la reguetonera.
Los usuarios, sin darle tanta importancia al delito que se le imputa a la fémina, señalaron el exceso de filtros que al parecer usó la mujer, ya que incluso parece otra persona, al observar las gráficas difundidas por la Fiscalía de la CDMX.
Entre los comentarios más destacados se encuentran los que hacen referencia a su ombligo, su nulo maquillaje o hasta su peso; otros mencionan incluso que “el filtro es el segundo disfraz”
¿Quién es Yulissa Mendoza?
En sus redes sociales, la fémina se hace llamar “Chakalona”, entre otros sobrenombres, además de ofrecer servicios de espectáculos; tiene más de un millón 400 mil seguidores en TikTok y 159 mil en Instagram.