Un video en redes sociales muestra el justo momento en que un ladrón llora tras ser golpeado luego de frustrarse su intento de robo a un auto particular.
Los hechos se registraron en calles de la Ciudad de México, donde se registró el momento en el que un amante de lo ajeno intenta robar un auto particular, siendo cachado en plena acción por el propio dueño.
Te podría interesar
A través de cámaras de seguridad se observa como el presunto ladrón baja de un auto gris para después dirigirse al coche de su víctima. Sin una poca de vergüenza abre el cofre para robar alguna parte del vehículo y al parecer una computadora portátil, sin embargo, el dueño del vehículo se percata de la acción, llegando al lugar con unos buenos golpes en contra del ratero.
De hecho una patada lanzada en contra del delincuente lo hacen chocar contra el costado de un autobús en movimiento, salvándose de milagro de morir atropellado. Esto no detuvo a la víctima, quien incluso es apoyado por otras tres personas para agarrar a la rata, dándole una lección a través de una paliza.
A pesar de no contar con sonido, las expresiones del ladrón son muy evidentes, quien suplica y llora para que no le sigan pegando.
El video acumula actualmente más de 11 mil likes y mil 931 retweets, llenándose de comentarios aplaudiendo la reacción de los hombres, quienes actuaron al momento para evitar que este presunto ratero se saliera con la suya.
“Probablemente estaba llorando por la cantidad de virus y malware que encontró en esas computadoras robadas. La karma siempre encuentra una forma de morder en el trasero a los delincuentes informáticos”, "El primer patín casi lo manda con Diosito jajajaja, fue hermoso pero qué bueno que no se lo llevó el camión o el héroe de rojo estaría preso”, “Seguramente quedará libre. Pero ya se llevó su buena acomodada de ideas y de órganos internos. La va a pensar mucho para volver a hacer ese tipo de cosas”, son algunos de los comentarios vistos en la publicación.