Dos albañiles fueron contactados por el youtuber Yulay, quien les ofreció 10 mil pesos a cambio de entrar a una tienda de Apple para comprar un iPhone 14 Pro, el más caro del mercado.
Los trabajadores estaban a punto de retirarse de su lugar que ocupan a un lado de la Catedral de la Ciudad de México cuando Yulay los abordó y les ofreció el trato.
Te podría interesar
Una vez animados, el youtuber los llevó a una Mac Store donde la empleada que los atendió les dio los costos de los teléfonos de alta gama, pero al solicitarles la forma de pago, los trabajadores le dieron la tarjeta de crédito que el youtuber les había dado para la compra, pero necesitaban una identificación, motivo por el que no pudieron adquirir el equipo.
Luego los llevó a otra tienda ubicada en Polanco, y el empleado que los atendió los recibió de buena gana desde el principio y les informó los precios del teléfono que le solicitaban.
Sorprendentemente, en la Apple Store los albañiles lograron comprar el teléfono sin problema, ante la mirada algo desconcertada del empleado de la tienda, a lo que uno de los albañiles siguió bromeando con el vendedor, insinuando que parecía desconfiar de ellos.
“Yo pensé que usted estaba desconfiando de mí, hombre”, hizo reír al joven trabajador, quien se ofreció a colocar su chip.
Finalmente, ambos hombres salieron de la tienda con el reto cumplido.
Yulay les entregó los 10 mil pesos prometidos, los cuales se repartieron entre ellos como habían acordado.
El video se hizo viral y en los comentarios la gente mostró cariño hacia los dos albañiles que habían llegado con su ropa de trabajo, incluso uno de ellos con un anuncio a sus espaladas.
Otros comentarios alabaron al empleado de la tienda que amablemente los atendió sin juzgarlos: “El chavo se la sabe, en ventas no puedes dejarte guiar por las apariencias. Él ya ganó”.