Un terrible caso fue reportado en Chihuahua, donde una madre fue encontrada muerta junto con sus tres hijas luego de no contestar su teléfono celular durante días.
La impactante escena se dio en el fraccionamiento Paseos del Albaubicada entre las calles Paseo de las Palomas y Paseo de los avestruces, en Ciudad Juárez, Chihuahua. Fue el propio exmarido quien halló los cuerpos de la mujer y las tres menores de edad, tiradas en el lugar sin vida y con espuma en la boca.
Mayra de 39 años de edad, y sus tres hijas de 17, 15 y 7 años de edad respectivamente se habrían intoxicado, pues la vivienda había sido fumigada recientemente con veneno para insectos, de acuerdo con los primeros reportes policiales.
Trascendió que el personal contratado para la fumigación, realizado el pasado 12 de junio, no les avisó a las víctimas de que los gases era tóxicos también para los seres humanos, causando este terrible y mortal accidente.
Los cuerpos de la mujer y los otros tres niños fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se realizará la necropsia de ley, misma que determinará las causas de la muerte de la familia.
En tanto, la casa fue resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.
La devastadora escena dejó consternada a la comunidad de Ciudad Juárez, generando una llamada de atención sobre la importancia de la seguridad y la correcta aplicación de productos químicos en los hogares, pues de no hacerlo, las consecuencias son mortales.