Un accidente sumamente peculiar fue atendido por servicios de emergencia de Hidalgo, quienes recibieron el reporte de un hombre que murió electrocutado luego de intentar cortar un mango.
Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la unidad deportiva “Luis Donaldo Colosio”, ubicado en el municipio de San Felipe Orizatlán del Estado de Hidalgo.
De acuerdo con las investigaciones el afectado, Félix ‘N’, estaba intentando cortar uno de los frutos del árbol, pero no se percató de los cables de alta tensión que estaban en contacto directo con las ramas, ocasionando que la descarga eléctrica se trasladara directamente al cuerpo del sujeto, matándolo al instante.
Elementos de Protección Civil y Seguridad Pública acudieron al lugar para brindar auxilio, sin embargo nada pudieron hacer por la víctima, quien ya no presentaba signos vitales. Las autoridades policíacas acordonaron el área en espera de la llegada del Ministerio Público para iniciar las investigaciones, y entregar el cuerpo a la familia.
La policía informó que en cada temporada los árboles de este centro deportivo se llenan de mango y mucha gente acude a cortar el fruto, sin embargo se les pide que no lo hagan porque está muy cerca del bulevar y corren riesgo de ser arrollados, aunado ahora a la cercanía de los cables eléctricos los cuales electrocutaron y mataron a un hombre que había intentado cortar uno.