Un colectivo de madres buscadoras de personas desaparecidas localizó nuevamente restos humanos; esta vez fue una mano, la cual estaba dentro de una olla de pozole.
El macabro hallazgo se registró en calles de la colonia San Juan de Ocotán, en Zapopan. El colectivo fue alertado por una persona que pasaba por las cercanías y detectó un fétido olor en el referido traste, que estaba tapado y sobre la vía pública; al destaparlo se dieron cuenta de la razón, pues la extremidad se hallaba en el interior.
La mano se encontraba en estado de putrefacción; la persona que la localizó también dio aviso a la Policía local, sin embargo, los agentes hicieron caso omiso y siguieron su rondín de rutina.
Al llegar al sitio, las madres buscadoras requirieron la presencia de policías estatales, quienes se presentaron como primeros respondientes; minutos después se apersonaron oficiales de la Policía Municipal.
La escena del terrible hallazgo (la calle Prolongación Ocampo, a un lado de las vías férreas, un sitio muy oscuro y poco transitado) fue acordonada para que se realizaran las investigaciones de rigor.