Todo indicaba que había sido un accidente, pero después todo dio un giro de 180 grados y parece ser un feminicidio. Una mujer de 24 años fue atropellada por su novio, quien escapó y después fue visto con arañazos en rostro y brazos.
Karen Nallely Hernández, de 24 años, es la víctima de este terrible accidente. Fue atropellada por una camioneta, de la cual el conductor se dio a la fuga.
Te podría interesar
Después se aclaró que el hombre que la atropelló fue Alfredo, su novio, quien fue visto después del accidente con rasguños en cara y cuerpo, lo cual hizo que la familia de Karen acusara al hombre de haber cometido feminicidio.
Ante esto, comenzaron a surgir los comentarios de que la joven sufría maltrato de parte de su pareja, lo cual están atendiendo las autoridades.
El accidente se dio el domingo casi a la medianoche en la calle Altos Hornos, en la Colonia Real de Minas, en Guadalupe, Nuevo León.
Karen fue encontrada debajo de las llantas traseras de una camioneta marca Dodge Van blanca; cuando llegaron los paramédicos, ya había fallecido y el conductor no se encontraba en el lugar de los hechos.
Según las investigaciones, luego de ser atropellado, Karen fue arrastrada bajo el vehículo y su cuerpo quedó atrapado entre las llantas traseras del vehículo.