VIRAL

Perrito destruye 3 mil pesos en ahorros de su dueño; usuarios piden que no se le haga daño

La divertida y dolorosa travesura fue compartida en la red social de Tiktok

La perrita no midió las consecuencias de jugar dentro de casa con unos 'papelitos' importantes en el cuarto de su dueña
Travieso error.La perrita no midió las consecuencias de jugar dentro de casa con unos "papelitos" importantes en el cuarto de su dueñaCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

En redes sociales se viralizó la travesura de un perrito, el cual destruyó tres mil pesos en ahorros de su dueño y , temiendo por su integridad, usuarios pidieron que no se le haga daño.

La usuaria de TikTok Ali, subió a la red social el pequeño accidente que su amigo perruno había causado recientemente, la más grave hasta el momento. De acuerdo con las imágenes, se observan varios billetes de 500 pesos completamente rotos o desgastados.

Resulta que este perrito se le hizo fácil escabullirse en la casa y jugar con tres mil pesos como si se tratara de un peluche o una presa incluso. Se intuye que la dueña no le permite al lomito entrar a casa; sin embargo, un descuido fue aprovechado por él, dándose una divertida por toda la casa y parando justamente en la habitación con el dinero.

"Y las voces de mi mente me dicen: 'Mátalo, mátalo", se escucha en un audio compartido con el video de la travesura animal.

Lamentablemente para el can, la acción lo estaba afectando a  él, pues dicho dinero era para comprar su comida. Es decir, su dueña estaba ahorrando esos billetes para comprar varios bultos de croquetas, y no solamente para él, sino para su hermanos perrunos.

En los comentarios del video, las personas pidieron no hacerle daño al can, pues estaba jugando y no midió las consecuencias de su juguetona acción.

“Como no es mi dinero, perdónalo”, "en el banco te los cambian o al menos los que estén más completos", "Con eso sabes que no esta contigo por el dinero. Puro amor", fueron algunos de los comentarios visto en el video, el cual ya tiene cerca de 1.2 millones de vistas, más de 100 mil reacciones y casi 500 comentarios.

Al final la historia terminó bien, pues la mujer entendió que no fue culpa del animal así que le permitió regresar al patio, pues al final del video se observa al perrito deambular como si nada, incluso juega un rato con las otras mascotas y se le observa feliz.