VIRAL

Mujer agrede a conductora con un desarmador por haberle tocado el claxon | VIDEO

La agresión ocurrió el pasado viernes en el cruce de Cristina Larralde y Montes Berneses del municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León

Sin medir las consecuencias de su acción, la mujer arremetió contra la conductora dañando visiblemente el auto
Agresora.Sin medir las consecuencias de su acción, la mujer arremetió contra la conductora dañando visiblemente el autoCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

La ola de calor en México no solo afecta físicamente a las personas, sino también las vuelve irritables. Así pasó en Nuevo León, donde una mujer agredió a una conductora con un desarmador por haberle tocado el claxon.

A través de un video subido a redes sociales, se muestra como la paciencia se le acabó a una pasajera, quien sacó lo que se considera un arma blanca y amenazó a la mujer a bordo de un auto por un presunto toque de su claxon. 

De acuerdo a la afectada, los hechos ocurrieron el pasado viernes 16 de junio a las 6:45 de la tarde en San Nicolás de los Garza, Nuevo León. Mientras circulaban en el cruce de Cristina Larralde y Montes Berneses, ambas féminas tuvieron el primer desencuentro por el pesado tránsito del día.

No fue sino hasta llegar a Santo Domingo cuando la agresora, una mujer que viajaba a bordo de una camioneta Jeep Liberty con placas de circulación SNT 38-60, bajó con un objeto punzocortante.

"...Yo di mi vuelta normal pero la jeep como ya estaba fila en su carril se atravesó a lo que yo procedí a tocar el claxon, vi que la señora que iba atrás que aparece en las fotos empezó a decirme cosas (...), la señora se bajó con un desarmador y empezó a pegarle al vidrio del carro y lo estrelló, y también le pegó al cofre". Se lee en la publicación en redes sociales. 

Tras el ataque por parte de la mujer, procedió a seguirla en su automóvil dañado hasta que la perdió de vista, por lo que acudió al CODE para levantar su denuncia y paguen por los daños provocados a su vehículo.

La agresora es una mujer de entre 45 a 50 años de edad quien vestía una blusa en color negro, pantalón de mezclilla y viajaba en la parte posterior de la camioneta en compañía de dos jóvenes.