Para el amor no hay edad, ni género, ni estrato social. Esto lo sabe bien un hombre que se le declaró a una trabajadora social, tan convencido que le llevó serenata hasta su trabajo.
La situación fue grabada en un video que se volvió viral en TikTok, donde las personas aplaudieron la demostración de amor del sujeto enamorado. Y es que no solo se le acercó con un peluche y unos girasoles, sino que también vino acompañado de una compañía de mariachis.
Al son de una serenata romántica, el hombre se le declara a la trabajadora sexual, quien apenada recibe el hermoso detalle cerrándole la puerta en la cara.
Lamentablemente el protagonista de esta historia no aceptó el visible no de la mujer, arrodillándose frente a la habitación donde se había encerrado, con la esperanza de que saliera y le otorgara una oportunidad de hacerla feliz.
El video se volvió sumamente viral, llenándose de comentarios a favor del hombre enamorado que se le declaró a la trabajadora sexual con todo y mariachi, llamándolo "soldado caído".
“Como siempre las mujeres rompiendo el corazón”, “Ahí no es tío, soldado caído”, “No te merece bro pronto llegará la buena”, “Yo les dije que no va a salir de ese mundo, tranquilo muchacho, déjala vivir su vida”, “Al menos fuiste sincero con tus sentimientos”, son algunos de los comentarios más destacados hechos en el video viral.