BENEFICIOS GUBERNAMENTALES

¿Qué supermercados ofrecen descuentos con la tarjeta Inapam?

Los abuelitos que se encuentran inscritos a este beneficio gubernamental pueden gozar de precios especiales en víveres y otros servicios que pueden ser de entre el 5 y el 20 por ciento de descuento

Conoce qué supermercados dan descuentos del Inapam
Conoce qué supermercados dan descuentos del InapamCréditos: Freepik
Escrito en NACIONAL el

Además de ofrecer la Pensión Bienestar para adultos mayores, el Gobierno Federal también brinda otro beneficio para los abuelitos por medio de la tarjeta del Inapam con la cual pueden aprovechar precios especiales en supermercados, servicios, viáticos y otros rubros.

El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) otorga esta credencial con la cual el beneficiario puede aprovechar precios especiales en productos y descuentos en servicios de transporte, boletos de avión, accesos preferenciales, actividades culturales y recreativas.

Con esta ayuda gubernamental, las autoridades tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los abuelitos haciéndoles más accesible algunos productos y servicios.

¿Qué supermercados cuentan con descuentos de la tarjeta Inapam?

Los adultos mayores que cuentan con la credencial de este instituto, pueden aprovechar los precios especiales en las tiendas de conveniencia van desde el 5 por ciento al 20 por ciento de descuento exclusivos para los beneficiarios.

Algunas de las empresas que se encuentran en la lista de las que ofrecen estos beneficios son: Farmacias Similares, Aeroméxico y Suburbia. Los supermercados que ofrecen descuento son: Walmart, Sam's club, Bodega Aurrerá y H-E-B.

Cómo solicitar la tarjeta del Inapam

En caso de que aún no haya solicitado la credencial y ya tenga más de 60 años, los requisitos para sacarla por primera vez o en caso de que se te haya extraviado son:  

  • Identificación oficial vigente 
  • Acta de nacimiento 
  • CURP 
  • Comprobante de domicilio 
  • Número de teléfono de contacto  
  • Fotografía infantil 

La tarjeta del Inapam tiene una vigencia permanente y solo tiene que cambiar en caso de daño, robo o extravío.