La ola de calor no da tregua a nadie, y ahora es el mejor momento para hacerte con un ventilador, o con un mini aire acondicionado portátil, el cual te ayudará a refrescarte en esta temporada.
Tal parece que la temperatura no bajara en unos cuantos días y, en lugar de soportarlo deberías pensar en la opción de comprarte un aparato que te ayude a refrescarte a ti y a toda una habitación de la casa. Opciones hay muchas en el mercado, pero sin duda esta te llamará por su increíble precio y su versatilidad al ser portátil.
Te podría interesar
Mini aire acondicionado
Desde 2016 existen, y antes se les conocía por otro nombre, pero ahora nuevamente los Artic Air llaman la atención por su facilidad para bajar las temperaturas en un espacio pequeño y persona.
Es un invento de dos ingenieros suizos que encontraron una forma de enfriar el aire en un dispositivo pequeño usando muy poca energía, tanto que además del enchufe podemos usar un USB para que funcione correctamente, pudiendo llevarlo con una batería portátil a donde queramos.
Solo basta con llenarlo con 0.6L de agua fría y dejar que enfríe el aire al mismo tiempo que filtra el polvo y otras partículas dañinas gracias a sus filtros incorporados.
Tiene un ventilador, un purificador de aire y un humificador al mismo tiempo, con tres velocidades de control de viento, modo alto, modo medio y modo bajo, puedes utilizar la pestaña de dirección de aire para ajustar el flujo de aire.
El Artic Air puede ser encontrado en tiendas departamentales como Coppel, Liverpool o en la web, desde Amazon hasta Mercado Libre, por un costo que ronda desde los 300 pesos y hasta los 800.