Un falso comprador de autos citó a joven para ejecutarlo el miércoles pasado, en Monterrey, Nuevo León; pero el vendedor llevaba a su padre en el vehículo y ambos terminaron muertos.
En medio de la ola de violencia que azota Nuevo León, este caso consternó a la ciudadanía por cómo ocurrieron los hechos en Cerradas de Cumbres.
Eduardo Efraín Capitanachi, de tan sólo 29 años de edad, quien se dedicaba a la compra-venta de autos, pretendía reunirse con un hombre que le había dicho que le compraría un Audi TT RS en color rojo.
Aunque las autoridades han compartido que la intención de los asesinos era ir sobre Eduardo, éste fue acompañado por su padre, Efraín, de 59 años, quien terminaría también muerto.
Padre e hijo eran oriundos de Poza Rica, Veracruz, pero vivían en Monterrey.
Así sucedieron los hechos
Eduardo y su padre Efraín fueron ejecutados el miércoles por hombres que circulaban en dos autos en la calle Everest, en la entrada al sector Xaló. Ahí, los nacidos en Veracruz habían recibido instrucciones de esperar en la orilla de los carriles.
Cuando llegaron los dos vehículos, les dispararon en más de 45 ocasiones con armas cortas y largas, murieron instantáneamente.