Si bien es cierto que los moteles no gozan de la mejor fama para hospedarse, hay por todos lados, pues son el lugar perfecto para unas horas de pasión. Como sus precios son más baratos que un hotel y tienen la particularidad de que puedes llegar hasta la habitación en tu vehículo, muchas personas optan por estos lugares para ahorrarse unos pesos y que además sea discreto.
Aunque este último punto no sabemos si se cumpla en el motel “El Ruido”, ubicado en Guadalajara y que cobra sólo 70 pesos la noche y 50 por cuatro horas (una oferta que tal vez no podrás rechazar), pues de acuerdo a un video subido a TikTok las ventanas no están bien selladas, por lo que alguien desde el cuarto puede ver lo que sucede al interior del tocador.
Otra de las particularidades de este negocio, de acuerdo al usuario 'El cargador Gld', es que la habitación es muy estrecha y la televisión no prende.
El primer defecto que el hombre encuentra en el cuarto es en el colchón, pues tiene un hoyo donde bien puede caber un gato o un perro no muy grande, además de que tiene un gran resorte de fuera; la cabecera es un poco rara y sobresale una parte de metal, pero eso es lo de menos.
La siguiente área es el baño, que no tiene la parte de la cabeza de la regadera, pues sólo sobresale un tubo de PVC de la pared y no sale agua, pues la misma se filtra por las llaves mezcladoras. Aparte, el lavabo tiene fugas y el escusado no tiene tapa, aunque no luce tan mal.
En el kit de higiene únicamente se ofrece un papel de baño y el clásico jabón chiquito, aunque este no está en su empaque, sino que se halla “desnudo” y carcomido de las orillas posiblemente por roedores.
La habitación está tapizada de frases de todo tipo hechas con marcador indeleble en tonos oscuros.
El tiktokero al parecer rentó también la habitación de al lado, que es bastante similar, pero la diferencia una foto del popular cantante Peso Pluma sobrepuesta en una imagen religiosa.
Por último, pero no menos importante, si decides hospedarte en este austero sitio deberás estar muy al pendiente de tu vehículo, pues en unos letreros se advierte que el negocio no se hace responsable si te roban cosas del interior de tu carro o incluso tu misma unidad.