Un lamentable accidente fue reportado durante la noche de este lunes, en el que un menor murió instantáneamente al ser atropellado cuando intentó cruzar la carretera Torreón-Matamoros.
Los hechos ocurrieron a las 11:20 de la noche en la mencionada vialidad, a la altura del Hospital General de Torreón. De acuerdo con un testigo del lugar el joven, de 17 años, intentaba cruzar caminando junto con su bicicleta hacía el sur de la vialidad debajo del puente peatonal, recibiendo el impacto de un auto tipo sedan que iba en dirección al oriente.
El impacto ocurrió en los carriles centrales donde el chico, de nombre Fabian Efraín N salió proyectado hacia una camioneta en color blanco que se encontraba en parada momentánea en el carril de baja velocidad. Lamentablemente el impacto le arrebató la vida casi al instante, mostrando una severa escena a todos los presentes.
Al lugar acudieron paramédicos del Sistema de Atención Médico de Urgencias de Coahuila (SAMU) y de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron el deceso del chico. Por lo anterior se dieron cita elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila y personal de servicios periciales, quienes trasladaron el cuerpo al servicio médico forense.
En tanto el conductor del auto, de nombre Brandon Josué N, fue detenido pocos metros adelante del accidente, llevándoselo hasta deslindar responsabilidades y determinar su situación jurídica.