El amor de una madre puede trascender el tiempo y las fronteras de cualquier nación. Este fue el caso de una mujer, quien después de pelear durante mucho tiempo, por fin obtuvo una visa y visitó a su hijo, a quien no había visto en 20 largos años, emocionando a las redes sociales por la emotiva escena captada en video.
A través de TikTok se conoció la historia de esta mujer, quien le preparó a su hijo una fiesta especial, donde ella era el regalo esperado por su hijo durante mucho tiempo. La usuaria Thevillasanas fue quien documentó el tierno momento donde ambos parientes se lograr abrazar, emocionando a más de uno en la publicación.
Te podría interesar
La grabación comienza con una fiesta hecha para el hombre en el extranjero, mientras la madre le platica en otro pequeño video cómo fue que pudo obtener la visa para poder verlo, proponiéndole irlo a visitar en algún momento.
"Gracias a Dios me la dieron, y no sé que pienses tú si yo podría ir para allá a verte, hijo. Yo sé que mi nuera ha gastado mucho pero lo doy gracias a Dios y a mi nuera que por ella, por insistir en ir a ver lo de la visa, me la dieran", se escucha decir a la mujer.
En el audiovisual también se aprecia el emotivo momento en el que los dos se encuentran, abrazándose entre lágrimas por volverse a ver y a tocar, madre e hijo fundidos en amor.
El video causó gran emoción en los usuarios, quienes compartieron su sentir y sus propias vivencias, extrañando a sus familiares que, por una u otra razón, se han ido al extranjero, sin posibilidad de verlos nuevamente.