Mientras que autoridades federales y estatales buscaban a los siete jóvenes desaparecidos de un presunto call center de Zapopan, Jalisco se dio con el hallazgo de varios cuerpos en una barranca en la colonia Mirador Escondido, mientras tanto la desesperación de las familias crece por saber el paradero de sus desaparecidos.
A pesar del hallazgo no se ha confirmado que se trate de los jóvenes que están buscando, por lo que se esperan los resultados de correspondientes para saber si se trata los mismo, aunque los familiares no pierden la esperanza de encontrar a sus hijos y hermanos. Todo esto se dio en medio de un operativo para localizar a las 7 personas.
Te podría interesar
“No podemos confirmar en este momento que se trate de las personas desaparecidas en las fincas de La Estancia y Jardines Vallarta”, señaló el fiscal de Jalisco
Las familias están a la espera de los resultados de los peritos y revelar si se trata de los jóvenes que están buscando.
Gobernador de Jalisco dice que nora un call center donde trabajaban
El fiscal del estado confirmó que la búsqueda continúa para dar con los siete jóvenes, además las familias de los desaparecidos dicen que los jóvenes trabajaban vendiendo tiempo compartido a ciudadano de Estados Unidos, pero autoridades dicen lo contrario, como por ejemplo, que pertenecían a una red que defraudó a adultos mayores extranjeros.
Mientras tanto el gobernador indicó mediante sus redes sociales que las autoridades tienen los elementos suficientes para señalar que el lugar en que trabajaban los jóvenes desaparecidos no era un call center, sino “un centro de operaciones de otra naturaleza”.
El gobernador de Jalisco aseguró que, cualquiera que haya sido la ocupación de los jóvenes, los siete fueron vistos por última vez en los call center ubicados en Zapopan y, según el propio Enrique Alfaro, su localización es la prioridad.
Los nombres de los siete jóvenes desaparecidos del call center son: Abigail y Carlos Valladolid, Carlos Benjamín García, Jesús Alfredo Salazar, Arturo Robles, Mayra Karina Velázquez y Jorge Miguel Morales. Durante las labores de búsqueda, las autoridades han cateado las fincas donde se ubicaban, encontrando restos de sangre y sustancias. Pero nada más que eso.