Esta mañana se reportó la sensible muerte de un hombre que se dedicaba a la venta de rosas, siendo atropellado por un conductor imprudente, quien se dio a la fuga, esto en Avenida Colón en Monterrey, Nuevo León.
Los hechos ocurrieron en este martes 9 de mayo sobre los carriles norte de la avenida Colón casi en su cruce con la calle Colegio Civil del mencionado municipio. El conductor no logró ver a tiempo a un peatón, quien estaba cruzando la avenida, proyectándolo varios metros hacia adelante de su auto.
Fue tal el impacto que destrozó parte de la fascia del vehículo. Al observar lo ocurrido, emprendió la huída, dejando sumamente herido a la víctima sobre la vialidad.
Empleados de bares cercanos y automovilistas se acercaron para auxiliar al herido, un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad, quien se dedicaba a la venta de rosas en los alrededores, sobre todo en esta fecha cercana al Día de las Madres.
Lamentablemente, al momento que elementos de Protección Civil Monterrey y de Cruz Roja llegaron hasta el sitio confirmaron su muerte. Al lugar del percance también se presentaron agentes ministeriales y personal de la Policía de Monterrey y más tarde elementos de periciales de la Fiscalía de Justicia quienes levantaron el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro del Hospital Universitario, donde se espera su reconocimiento por parte de sus familiares.
A pesar de no conocerse las características del auto ni sus placas, se ubicaron las cámaras de videovigilancia del metro de Monterrey, por lo que se ha empezado una investigación para dar con el responsable de la muerte del vendedor de rosas, quien falleció atropellado por el conductor que se dio a la fuga.