JUSTICIA

Emplayan vecinos a ladrón en un poste; tenía semanas acechando colonia

Las injusticias sociales son "pan de cada día" y en esta ocasión algunos vecinos de Cadereyta Jiménez han tomado la justicia en sus manos para ajusticiar a un presunto ladrón

Escrito en NACIONAL el

Este probable delincuente fue visto acechando constantemente en la población de Cadereyta Jiménez y los vecinos hartos de su peculiar comportamiento decidieron emplayarlo para evitar algo más.

Después de emplayarlo al poste, dicho por los habitantes del lugar, debido a los constantes robos que sufrían a causa de él, le fueron tomadas fotografías para ser difundidas.

En la imagen que se ha vuelto viral se observa al presunto criminal atado por medio del plástico para emplayar a un poste de energía eléctrica.

La mirada del posible criminal se ha ocultado por razones obvias de legalidad, sin embargo se aprecia en su gesto una indescriptible sensación de agonía.

Seguramente la vergüenza sometida a este escarnio público es una pena que él no se esperaba.

Este suceso pasó en una calle de la Colonia La Capilla, la imagen viralizada es del sujeto con una cartulina junto a su cuerpo en el que hay un mensaje para que los que pasen puedan ver su nombre.

Este presunto criminal aparece identificado con el nombre de Ángel "N" y tal pareciera que esta pena momentánea es suficiente para él.

En la cartulina se alcanza a leer: "Soy Ángel y soy el ratero de la colonia Pepe Lozano, Lázaro Cárdenas y de La Loma."

Soy Ángel y soy el ratero de la colonia Pepe Lozano, Lázaro Cárdenas y de La Loma

También se agrega en la misma manifestación: "Ya tenía harto a los vecinos y por eso me pasó esto, pido disculpas a todo el vecindario. Atentamente: Vecinos Unidos."

Ya tenía harto a los vecinos y por eso me pasó esto, pido disculpas a todo el vecindario. Atentamente: Vecinos Unidos

La gota que derramó el vaso en el caso de Ángel "N" fue el robo de un celular que rápidamente fue a empeñar, pero ha trascendido en redes sociales que tiene un amplio historial como delincuente.

El joven Ángel "N" pudo ser liberado por algunos oficiales de policía que llegaron al lugar evitando de esta forma que algo peor sucediera con su integridad, pero fue llevado para iniciarle un proceso legal por las acusaciones de los vecinos