En su armario se observa una variedad de ropa para vestir, lo mismo que diferentes tipos de calzado para combinar, pero esta mujer decidió el outfit menos adecuado para ser madrina de un bautizo.
La mujer eligió un atuendo blanco, pero muy sexy y provocativo que le fue criticado cuando decidió subir a redes sociales cómo iría vestida al ritual para el que fue invitada como madrina.
Te podría interesar
La mujer no aguantó las críticas que se le hicieron y decidió no acudir a la cita.
Una vez que la dama publicó la vestimenta, los internautas se manifestaron en contra del vestido que usaría, debido a que es muy provocativo pues es demasiado entallado y además corto y destapado.
Es un modelo muy atrevido que sin duda alguna va a robarse las miradas de todos los invitados por lo entallado. No es la mejor elección para acudir a la iglesia y celebrar este tipo de eventos
La mujer decidió rechazar el ofrecimiento de ser madrina, pues dijo que lo que menos buscaba era ser juzgada por la gente y sobre todo que esto afecte al que pudo ser su ahijado.
¿Qué es el bautismo?
En la Iglesia católica hay siete sacramentos: Bautismo, Confirmación o Crismación, Eucaristía, Penitencia, Unción de los enfermos, Orden sacerdotal y Matrimonio.
El bautismo es el primero que reciben por lo general, los menores de edad, y se refiere a la admisión al cristianismo casi invariablemente asociado con el uso de agua.
Los sacramentos son signos eficaces de la gracia, instituidos por Cristo y confiados a la Iglesia por los cuales nos es dispensada la vida divina.