Apenas estaban saliendo del banco cuando dos mujeres fueron interceptadas por varios delincuentes, quienes les robaron alrededor de 3 millones de pesos con los que pagarían nóminas en Allende, Nuevo León.
Dos empleadas de un despacho contable salieron de una institución bancaria luego de retirar 3 millones de pesos, cuando en menos de 10 segundos fueron abordadas por los asaltantes en una camioneta, quienes les quitaron sus bolsos.
Te podría interesar
En un video captado en una cámara de seguridad del estacionamiento de las oficinas del despacho se ve cómo una camioneta se detiene a mitad la una calle, en sentido contrario al Nissan Versa en el que iban las mujeres, y descienden dos hombres encapuchados.
Las mujeres, que acababan de salir de un banco en Santiago, Nuevo León, fueron asaltadas por hombres que vestían camisas de manga larga en color negro, jeans y tenis; cuando los hombres se acercaron al auto les quitaron sus bolsos, vuelven a su camioneta Toyota Tacoma, y se dan a la fuga entre los gritos de las recién asaltadas.
Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes, pero se sospecha que los asaltantes son conocidos de las mujeres o del despacho contable, aunque hay varias líneas de investigación.
El robo fue cometido ayer, cerca del mediodía.