Una balacera que acabó con dos personas muertas en el bar Distrito F, en Monterrey, Nuevo León, robó la paz de los vecinos de la colonia Tecnológico.
Un hombre y una mujer murieron, así como cinco quedaron lesionadas, tras un atentado ocurrido en el exterior e interior del lugar. Según testigos, fueron más de 80 balazos los que se escucharon ayer por la mañana en la zona, entre las calles Filósofos y Agrónomos.
El cuerpo del hombre se encontraba afuera del bar y adentro el de la mujer.
Aseguran que por lo menos dos autos negros llegaron hasta el exterior, del cual bajaron varios hombres y abrieron fuego contra las personas que se encontraban en el bar.
La zona en la que se encuentra este bar es estudiantil, ya que ahí está el Tec de Monterrey, por lo que además de la institución hay muchos lugares de esparcimiento y negocios comerciales.
Vecinos se horrorizan
Aunque ya lo veían venir, los vecinos de la zona señalan que fue una sorpresa este ataque, ya que se dio a las 7:00 de la mañana. Algunos pudieron asegurar que fueron dos hombres los que bajaron del vehículo negro con armas largas, con las cuales cometieron el atentado.
Algunos vecinos acusaron que el bar esté abierto en horario fuera de permiso.
Hay personas que se disponían a salir de sus casas para irse a trabajar o para dejar a sus hijos en la escuela. Algunas balas impactaron casas, autos y fachadas de negocios.