Si por algún motivo necesitas regresar un producto de Shein que al final no resultó lo que esperabas o no te quedó la talla correcta, recuerda que aunque es una tienda virtual tiene sus opciones de devolución para que recuperes tu dinero.
Atención al cliente de Shein
La tienda te ofrece medios para que te pongas en contacto y uno de estos es el de Atención al Cliente, en el que conocerás las políticas de cambios, devoluciones y reclamaciones, a fin de que logres resolver los inconvenientes que se pudieran haber presentado durante o después de la compra.
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Por la aplicación
Una de las formas más sencillas es ponerte en contacto por medio de la aplicación en tu dispositivo y dirigirte a la opción que dice "Yo", ubicada en la parte inferior derecha.
Se desplegará un menú en donde podrás ver distintas opciones sobre tu cuenta. Da clic en la opción de "Soporte" para continuar con el reporte.
Se te redirigirá a otra pantalla en donde podrás elegir entre distintas opciones, en cada una de ellas te pondrán en contacto con una persona que te ayudará a resolver tus dudas y podrá darte una solución especial para el problema que se haya presentado.
Tienes un plazo de 60 días a partir de la fecha de compra para realizar devoluciones.
Pero también debes ponerte en contacto con el Servicio al Cliente, enviando un mensaje en el que indiques el motivo de la devolución. Una vez que el servicio al cliente reciba tu mensaje, recibirás una respuesta dentro de las siguientes 24 horas con las instrucciones detalladas sobre cómo proceder con la devolución.
Tu artículo deberás enviarlo en su embalaje original y cuando la oficina de servicio al cliente haya recibido el paquete, se realizará el reembolso en un plazo máximo de 10 días.
También por teléfono
Y aunque la empresa no proporciona un número telefónico para establecer contacto directo, si te ofrece el servicio de Reserva de llamada.
Aquí puedes dejar tus datos en un formulario de contacto y especificar el momento y la hora en la que deseas ser contactado por el departamento de atención al cliente. Ellos se comunicarán contigo para responder a tus preguntas o atender tus reclamaciones.
... y por chat
En la página web de la empresa, encontrarás un chat interactivo privado que te permitirá resolver tus dudas y problemas. El chat está disponible de lunes a viernes de 8:30 a 21:00 horas, y los sábados de 9:00 a 17:00 horas. Además, también puedes contactarlos a través del chat privado en la red social Facebook.