El cuerpo de un hombre de 27 años fue hallado ayer decapitado y mutilado, todo emplayado, en Allende, Nuevo León; era un joven que acababa de ser plagiado y que estaba relacionado con la muerte de otro amigo el 10 de mayo pasado.
Envuelto en plástico transparente es como encontraron elementos de la policía al joven y cubierto con una lona de color blanco; encima estaba colocada su cabeza, que también se encontraba emplayada y, presuntamente, tendría un mensaje escrito.
Te podría interesar
El cuerpo pertenece a un hombre identificado como Vidal Cruz, de 27 años, y fue encontrado a un lado de la Carretera a El Fraile, en la Comunidad Los Aguirre. Había sido secuestrado el viernes al mediodía en la Comunidad Hacienda Los Guzmán cuando iba en un auto Chevy Monza.
Al cuerpo de Vidal lo hallaron los policías emplayado, y mutilado de cabeza y manos. Contaba con antecedentes de violencia familiar, narcomenudeo y robo.
El 10 de mayo fue encontrado muerto un amigo de Vidal, su cuerpo estaba dentro de un tractocamión y estaba amarrado de manos y pies, y tenía un mensaje en el cual amenazaron de muerte a Cruz León y a otra persona más.