Intoxicado y borracho, un hombre decidió visitar a su expareja, a quien agredió con un machete al no permitirle ver a su hijo, el cual no es suyo, en Matamoros, Tamaulipas.
Dunia Aracely, de 24 años de edad, denunció a su expareja, de quien se separó desde hace dos meses porque tomaba mucho y la golpeada; habían vivido juntos dos años, tiempo en el que el hombre se hizo cargo del hijo de la mujer.
Te podría interesar
Sin embargo, Dunia explicó que David Feliciano "N" ha estado acosándola y amenazándola, pues ya tiene otra pareja; incluso, comentó que les ha dicho que va a incendiar su casa para que mueran juntos.
Así ocurrieron los hechos
La joven madre reveló que David Feliciano acudió a su domicilio en el Fraccionamiento Jardines de San Miguel, pero le exigió ver a su hijo de tres años, a lo que ella se negó.
Dunia le pidió que se fuera, pero la puerta de la entrada de su casa estaba abierta, por lo que el hombre entró sin su consentimiento y al ver en la sala un machete, lo tomó para agredirla.
"Metí las manos para defenderme porque iba a darme en el cuello", expresó.
Como pudo, la joven salió de su casa para pedirle auxilio a sus vecinos; acto seguido, el hombre abandonó la casa y escapó.
Hasta el momento no se ha dado con el paradero de David Feliciano, pues no tiene una dirección estable.