Hay trabajadores de empresas que se ganan el odio de la comunidad y cuando algún accidente o imprevisto les sucede es motivo de alegría entre la población. Los cobradores de Coppel se encuentran entre los empleos más infames.
No se puede afirmar que todas las personas les caigan mal a estos empleados, ya que las opiniones y actitudes hacia ellos pueden variar ampliamente de una persona a otra.
Te podría interesar
Cobradores, de Coppel, los más odiados
Sin embargo, existen algunas posibles razones por las que algunas personas podrían tener sentimientos negativos hacia los cobradores de Coppel o de cualquier otra empresa de cobranza:
Recordatorios constantes
Estos trabajadores suelen llamar o visitar a los clientes para recordarles sobre los pagos pendientes. Estos recordatorios frecuentes pueden resultar molestos o invasivos para algunas personas, especialmente si están pasando por dificultades financieras.
Presión y acoso
En algunos casos, los cobradores pueden adoptar tácticas agresivas o intimidantes para intentar obtener el pago. Esto puede generar estrés o ansiedad en los clientes y contribuir a una percepción negativa hacia los cobradores en general.
Experiencias previas negativas
Algunas personas pueden haber tenido malas experiencias con cobradores en el pasado, ya sea a través de tratos irrespetuosos, errores en la información de cobro o problemas en la resolución de disputas. Estas experiencias negativas pueden influir en la actitud hacia los cobradores en general.
Descontento con la empresa
El sentimiento negativo hacia los cobradores puede estar relacionado con el descontento general hacia la empresa o sus prácticas comerciales. Si los clientes están insatisfechos con los productos, servicios o políticas de Coppel, es posible que también dirijan su frustración hacia los cobradores.
Es importante tener en cuenta que estas razones son sólo especulaciones y no se aplican necesariamente a todas las personas. Cada individuo puede tener sus propias experiencias y motivos para formar una opinión sobre los cobradores de Coppel o de cualquier otra empresa.
En enero de 2021 un perro pitbull se volvió famoso al supuestamente lanzar un bloque de concreto a un cobrador de Coppel, según informó en aquella ocasión el afectado.
En aquella ocasión, la noticia que circuló por varios medios de información, el perro de raza de pelea intentó ‘’ayudar’’ a su dueño descalabrando al empleado de la tienda que se presentó a la puerta de la vivienda.
Noticia dudosa
Circularon fotografías del perro cargando la mitad de un tabique de concreto que se viralizaron de inmediato, debido al contexto del problema urbano común de la insistencia de los cobradores al cobrar los adeudos de los moros.
La veracidad de la publicación no se pudo comprobar, pero resultó ser una de las muchas historias que se han fomentado en torno al odio de la gente contra los cobradores de Coppel y de otras empresas.