CRIMEN

Esposa del "Teco", comediante asesinado, cuenta cómo fue el crimen

La viuda de este comediante de Coatzacoalcos ha dado su versión de lo qué sucedió y han surgido más preguntas que respuestas; ¿qué es lo qué pasó realmente?

Escrito en NACIONAL el

El "Teco" era un payaso comediante de la ciudad veracruzana de Coatzacoalcos que fue asesinado recientemente frente a su familia y su esposa ahora ha expresado cómo sucedieron los lamentables hechos.

El evento sucedió en los días recientes y rápidamente dio la vuelta a México por la saña con la que se dieron las circunstancias que escandalizaron a los mexicanos. 

Al principio se manejó la versión de una ejecución en la que se ajustaron las cuentas con el "Teco" ya que la familia presenció el asesinato, pero ahora es la ex esposa del comediante ya occiso la que ha desmentido en cierta manera lo sucedido.

La versión que se había mantenido como oficial era que la fiesta a la que se había contratado a el "Teco" era todo un montaje para atraerlo al municipio de Las Choapas con el único fin de asesinarlo cruelmente al frente de su familia.

Es ahora, su ex esposa la que ha tratado de establecer lo qué en realidad sucedió y se aleja bastante de las pesquisas y líneas de investigación que habían tratado de seguir las autoridades y la Fiscalía del Estado para dilucidar lo que sucedió.

¿Qué cuenta la viuda del "Teco" que sucedió?

Ella cuenta que al llegar al punto de encuentro con las personas que habían contratado a su esposo, fueron interceptados por un sujeto que les pidió que lo siguieran.

Al llegar a un camino de terracería, le pidió las llaves al "Teco", señal de que planeaba robarse el carro de la marca Figo en la que se transportaba el comediante y su familia, su mujer y sus dos hijos.

La esposa en este momento alertó a su esposo, el "Teco" diciéndole que todo era una trampa; en ese momento el comediante trató de cerrar el auto para ponerse a resguardo pero ya el maleante estaba en frente de él.

Ahora, el criminal le exigió con mayor denuedo las llaves y el "Teco" le dijo, según versión de la ex mujer: "Está bien, ya, te doy lo que quieras" y en ese momento el maleante le disparó, huyendo momentos después y dejando a la familia en el auto.