En Tenancingo, Tlaxcala hay consternación, luego de que se diera a conocer que una abuelita que fue reportada como desaparecida fue hallada sin vida en una cisterna. La Fiscalía General de Justicia del Estado inició con las investigaciones.
Se trata de María del Rocío de 63 años, quien fue reportada como desaparecida el 1 de mayo, pero durante la madrugada de este martes fue hallada en una cisterna. La comunidad y familiares se encuentran tristes.
Te podría interesar
La cisterna en la que fue encontrado el cuerpo de María del Roció se ubica en una vivienda de la Calle 3 Norte 19, Primera Sección en Tenancingo.
Fue alrededor de la 1:00 de la mañana de este martes cuando se avisó a las autoridades de que se encontró el cuerpo de la mujer que horas antes desapareció.
Hasta el lugar llegó personal de Bomberos, así como agentes de la Fiscalía del Estados. Sacaron el cuerpo y se ordenó el traslado a las instalaciones del Semefo para que se le realice la autopsia de ley.
Se dio a conocer que la mujer padecía esquizofrenia, por lo que cuando desapareció, sus familiares se preocuparon tanto, por lo que dieron aviso a las autoridades. Se espera que con el paso de las horas se den a conocer más detalles de este hallazgo.