Las desgracias están a la orden del día, en esta ocasión fue en Jalisco en donde una pareja de enamorados que incluso se casarían próximamente tuvieron un fatal accidente a bordo de su motocicleta, un conductor a bordo de un camioneta los impactó salvajemente.
La velocidad y una conducción temeraria es una muy mala combinación y así queda atestiguada por la amplia y gran cantidad de accidentes en las vialidades en las grandes ciudades.
Te podría interesar
En esta ocasión, una motocicleta fue embestida por una camioneta de color blanco; por desgracia para la justicia, el conductor responsable del choque huyó del lugar del accidente.
Lo anterior, según queda atestiguado por diversos medios electrónicos que han compartido la noticia, se ha establecido como la versión oficial; una camioneta impactando de lleno el costado de la motocicleta.
Por la rudeza del impacto la pareja salió disparada fuera del automotor y, por desgracia, la mujer de nombre Natalia fue la que llevó la peor parte de los dos, ya que su cabeza golpeó de llenó contra un poste de concreto y murió al instante.
Más específicamente, sucedió en el municipio de El Salto, como ya se dijo en estado de Jalisco, en la colonia San José del Quince; en el cruce de Francisco I. Madero y Plan de San Luis, lugar del fatídico accidente.
La pareja de enamorados se iban a casar próximamente, tenían 19 años y era una parejita bastante querida entre la comunidad, puesto que muchos vecinos se condolieron al enterarse de la noticia.
Incluso se ha filtrado que muchas personas estaban ayudando en los preparativos de la boda entre los jóvenes de 19 años; pero, en retrospectiva, algo de culpabilidad de Natalia y Abraham es que no portaban cascos de seguridad.
Natalia murió en el lugar del accidente; mientras que Abraham fue trasladado a un hospital cercano en estado grave y aún se desconoce su estado de salud.