Asesino de Lizbeth lloró junto a padre de la joven, al denunciar la desaparición, incluso, él mismo pensaba denunciarla por abandono de hogar, la joven de 24 años tenía ya 15 días desaparecida en El Moralillo, cuando su cuerpo fue localizado en un pozo, en un predio ubicado en El Atracón, del Municipio Medellin de Bravo.
Te podría interesar
Bernardo N, de 52 años, ya está detenido, acusado del asesinato de su esposa, con quien tenía dos hijos, mismos que evidentemente quedarán en orfandad tras el feminicidio.
El padre de la joven asesinada, dijo que luego de que había transcurrido 10 días que no se sabía del paradero de su hija, acudió ante la Fiscalía para denunciar la desaparición, el esposo quiso acompañarlo. Ante la autoridad el hombre lloraba porque su esposa "se había ido con otro hombre", e incluso iba a proceder a denunciarla por abandono de hogar.
Tras el hallazgo del cuerpo, Bernardo fue interrogado y terminó confesando el crimen y dijo dónde estaba el cadáver de la joven madre de familia.
Autoridades pidieron a la familia se acelerara el funeral debido al avanzado estado de descomposición que presentaba el cuerpo de la mujer.
Este jueves, el cuerpo de Lizbeth fue entregado a sus familiares para ser velado y darle cristiana sepultura. QEPD.