Un tráiler que transportaba con pollos volcó en Allende, Nuevo León y de inmediato se desató la rapiña. El vehículo de carga viajaba la ciudad de Altamira, Tamaulipas con destino a Monterrey.
El camión iba cargado con 30 toneladas de pollo y al momento de la volcadura la brutal rapiña de los lugareños del municipio de Allende, Nuevo León no se hizo esperar, vaciando la carga del camión en pocos minutos.
Te podría interesar
Tráiler con pollos
La Protección Civil de Nuevo León informó sobre el camión volteado a la altura del tramo San Antonio y Lazarillos Allende.
La unidad de carga pesada quedó destrozada y al volcarse cayó dentro de los límites de una propiedad privada.
El chofer del camión tomó con exceso de velocidad una curva y perdió el control para salirse de la cinta asfáltica. La caja de la unidad automotriz quedó destrozada y la carga quedó expuesta, por lo que fue recogida y hurtada por los curiosos.
Después de la rapiña elementos de Protección Civil Estatal, municipal, agentes de tránsito y rescatistas, llegaron al lugar de los hechos y los paramédicos trasladaron al chofer al hospital de Montemorelos para su atención médica.
La gente no se amedrentó ante la presencia de los guardianes del orden y una hora después del accidente concluyeron con la rapiña del pollo que entregarían en Monterrey.
Elementos de la Guardia Nacional implementaron el cierre de un carril para poder llevar a cabo las maniobras de remoción del camión.
El camión pertenece a la compañía Maya Trucking ubicada en el municipio de Escobedo, Nuevo León. Hasta el momento no se tienen detalles de la salud del conductor del tráiler de pollos que sufrió la rapiña total.