Tania Araceli Guzmán Navarro, mejor conocida como Tan Guzmán en YouTube y otras redes sociales fue encontrada sin vida en Villa Morelos, Michoacán, su cuerpo sin vida estaba en un barranco de la localidad; la youtuber había sido reportada como desaparecida y luego de 25 días de búsqueda se dio con su paradero, pero no como su familia hubiera querido.
Tan Guzmán tenía apenas 23 años y la última vez que la vieron fue el 21 de abril, pasadas las 8:00 de la noche en la colonia Jaroche del municipio Puruándiro.
Te podría interesar
Elementos de la Guardia Nacional se encontraban haciendo un recorrido por el área, cuando un olor los atrajo hasta el fondo del barranco ubicado en el kilómetro 37 de la carretera Morelos-Huaniqueo, aún se investiga el área para hallar más pistas que pudieran arrojar más información.
Los elementos federales bajaron al barranco y se dieron cuenta de que eran siete cuerpos en descomposición los que estaban ahí, se llamó a los agentes de la fiscalía para dar fe del hallazgo en donde más tarde se sabría que entre los cuerpos estaba Tan Guzmán.
Una vez en el Servicio Médico Forense, se les aplicaron las pruebas de genética y corroboraron que uno de los cuerpos corresponde a la influencer michoacana, que era buscada semanas atrás.
¿Quién era la youtuber Tan Guzmán?
Tania Araceli Guzmán o mejor conocida en el mundo de las redes sociales como Tan Guzmán, creaba contenido de temas de maquillaje, outfits, tips y jaripeos; divirtiendo así a sus seguidores, su carrera iba en ascenso y sus sueños acabaron con la desgracia de su muerte.
En su último video, Tania Guzmán explicó la razón por la cual se ausentó de las redes sociales por un tiempo. Había dicho que “no estaba del todo bien” pero su nuevo regreso se debía a que su estado de ánimo había cambiado e intentaba una nueva relación con alguien a quien ella describió como “no le gustan mucho las redes sociales”.
Las autoridades policiales continúan investigando para esclarecer este presunto crimen contra Tan Guzmán, también contra las otras 6 personas que aún no se determina su identidad.