Un caso sumamente indignante se registró en el Estado de México, donde reportaron como un perrito fue arrastrado varios metros por un camión de la marca de refrescos Coca-Cola, dejándolo con un diagnóstico muy grave de salud.
La situación fue relatada por la organización protectora de animales “Amor sin raza”, misma que publicó las terribles imágenes de cómo dejaron al pequeño can luego de la agresión desmedida en su contra.
Te podría interesar
De acuerdo con la publicación, un camión de Coca-Cola arrastró de forma accidental al perrito durante varios metros, pese a los aullidos de dolor del animal, esto en Nezahualcóyotl, EDOMEX. El animal, lamentablemente, sufrió heridas sumamente graves que lo han puesto entre la vida y la muerte.
Las imágenes publicadas en Twitter muestran la cara inocente y adolorida del pequeño cachorro, mostrando posteriormente como sus patas traseras se encuentras completamente destruidas, sobre todo el lado izquierdo, lado por donde fue arrastrado.
"Hola Coca-Cola Mx, ¿Otra vez? Esto sucedió en Nezahualcóyotl, Estado de México; su camión lo arrastró y está muy delicado. ¿Hasta cuando?, ¿Quien se va a hacer responsable? La persona que venia manejando podia evitar eso pero no, le pareció muy chistoso arrastrar al perro. RRY-D15 placas del responsable", se lee en la publicación de Twitter.
Luego que el video se viralizó, cientos de usuarios expresaron su indignación y exigieron a la empresa que sancione al culpable. Además algunos internautas recomendaron “dormir” al perrito porque estaba sufriendo mucho.
Hasta el momento, la denuncia en redes sociales registra más de 40 mil visualizaciones, 516 reacciones y cientos de comentarios etiquetando a la empresa refresquera para hacerse cargo de los trabajadores causantes de esta situación atroz.