TRUCOS

Joven engaña a los guardias e introduce pollo frito a la sala de cine; divide opiniones

En redes sociales el clip dividió los comentarios de los usuarios que dijeron estar sorprendidos de la idea del chamaco para meter comida y disfrutarla viendo la película

Escrito en NACIONAL el

No es un secreto que los jóvenes se las ingenian para meter comida a las salas de cine, donde están prohibidas, ya sea porque no les alcanza el dinero para comprar en las dulcerías o bien, porque simplemente no les agrada lo que ahí venden.

Se hizo viral en redes sociales el caso de un joven que acudió a una sala y de pronto en plena función, sacó una caja de una bolsa y al abrirla mostró que en realidad era pollo frito lo que ahí llevaba.

El video de TikTok del usuario DannyDark @dannydark90 mostró que él suele meter a escondidas pollo frito a las salas de cine y reveló cuál es el truco para que más usuarios puedan seguir sus pasos: sólo se necesita una caja de tenis, una bolsa de alguna tienda departamental.

En redes sociales el clip dividió los comentarios de los usuarios que dijeron estar sorprendidos de la idea del chamaco para meter comida y disfrutarla viendo la película.

Otros en cambio se mostraron enfadados por lo que consideraron que es indebido ya que no se vale llevar su propia comida a un lugar así y lo peor, engañar y aprovecharse la buena fe de la gente y los guardias del cine que le permiten entrar con bolsas, aunque esto al final está permitido siempre y cuando en su interior no lleve comida.

Hubo quien no estuvo de acuerdo en que hubiera revelado el truco, ya que podría propiciar que de ahora en adelante a todos se les niegue la entrada con bolsas y paquetes.

Además opinaron que llevar esa clase de comida ocasiona que todo el cine huela el alimento, por lo cual es una falta de educación de quien lo hace.

“Fui el único que notó la caja toda sucia”, “Me choca la gente que hace eso”, “Falta de educación, siempre arruinando la experiencia de los demás por el olor de la comida”, expresaron internautas.