Un indignante caso fue reportado en Jalisco, donde un bebé de 2 años perdió su mano izquierda por meterla accidentalmente a un molino de carne.
Los hechos se dieron en una carnicería de la colonia San Agustín, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. De acuerdo con las autoridades, el padre del menor, carnicero y propietario del lugar, estaba con el pequeño cuando ocurrió el accidente.
Te podría interesar
Descuido accidental
En un pequeño descuido del adulto, el menor comenzó a jugar con el molino de carne, el cual se accionó justo en el momento que metió su mano izquierda, cercenándosela.
La madre del bebé de dos años argumentó a la autoridad competente como todo había ocurrido por un instante de descuido, escuchando el llanto del angelito cuando ya todo estaba pasando con su manita y la máquina de la carnicería.
Los padres se apresuraron a trasladar al pequeño a las instalaciones de la Cruz Verde, donde fue atendido de forma inmediata al presentar amputación parcial de su brazo izquierdo.
En tanto, autoridades de la institución médica dieron aviso a los agentes del Ministerio Público de Ciudad Niñez, quienes acudieron al sitio para determinar la situación de los padres, que podrían ser acusados de negligencia al cuidado de un niño.
Actualmente el pequeño se encuentra internado en el Hospital Civil Viejo Fray Antonio Alcalde, donde se espera su recuperación satisfactoria luego de este terrible incidente que le hizo perder su mano por meterla a un molino de carne.