ACCIDENTE VIAL

Muere niño de 2 años en choque; su padre se quedó dormido al volante por ebrio

El percance ocurrió en la intersección de Avenida Morones Prieto y Avenida Santa Bárbara de San Pedro Garza García

El pequeño murió a causa del aparatoso choque, donde su padre presuntamente se quedó dormido al volante
Accidente vial.El pequeño murió a causa del aparatoso choque, donde su padre presuntamente se quedó dormido al volanteCréditos: Agencias
Escrito en NACIONAL el

Autoridades de Nuevo León reportaron la muerte de un menor de 2 años en un choque ocurrido durante la madrugada de este domingo 14 de mayo. Presuntamente el conductor, padre del pequeño, se quedó dormido al volante por estar presuntamente ebrio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 de la mañana en la intersección de Avenida Morones Prieto y Avenida Santa Bárbara, en San Pedro Garza García, Nuevo León. Autoridades de seguridad se presentaron al lugar donde reportaron un auto tipo sedan, el cual se encontraba impactado contra un poste de luz de madera.

En el lugar auxiliaron a las tres personas que dentro de la unidad, quienes resultaron lesionadas por el evento. Lamentablemente un bebé de dos años, quien se encontraba en el auto, falleció debido al impacto de las bolsas de aire que salieron en el aparatoso accidente. 

Al lugar arribaron elementos de Cruz Roja para atender y trasladar a los 3 lesionados, la pareja y su hija, hacia el Hospital Universitario donde son reportados con heridas de gravedad. Mientras elementos de tránsito y peritos del Estado se dieron cita para deslindar responsabilidades en el percance.

Trascendió que padre de familia, quien conducía el carro, se había quedado presuntamente dormido al volante debido a encontrarse en estado de ebriedad cuando ocurrió el choque. Incluso se encontraron latas de cerveza dentro del auto.