VIRAL

Mamá deja 'empeñada' a su hija en McDonalds; no traía dinero para pagar

Según el relato, la pequeña fue dejada en el lugar el mismo día de su cumpleaños

El susto de su vida se llevó la entonces niña al verse solita en un lugar desconocido
McDonalds.El susto de su vida se llevó la entonces niña al verse solita en un lugar desconocidoCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Sin duda muchos tenemos anécdotas muy divertidas con nuestras madres, pero esta definitivamente se lleva las palmas al dejar empeñada a su hija en un McDonalds por no traer dinero para pagar una cajita feliz.

A través de sus redes sociales, el influencer Ricky Serrano compartió anécdotas que le mandaron sus fans tras pedir historias curiosas y graciosas para el Día de las madres. Los resultaron fueron muy interesantes, pero de entre todas destacó la historia de una seguidora. 

Empeñada por hamburguesas

De acuerdo con el relato, la chica contó como en un cumpleaños de su niñez su mamá la llevó a un McDonalds, muy seguramente a disfrutar de una cajita feliz con juguete. Sin embargo el momento de felicidad cambió cuando la mujer se dio cuenta de que no traía dinero. 

En un comentario divertido, la mamá dejó "empeñada" a su hija en lo que volvía con el dinero de la comida, dándole el susto de su vida.

"Una vez mi mamá me llevó a comer en mi cumpleaños a un McDonalds y todo bien hasta la hora de pagar. Se dio cuenta que se le había olvidado su cartera en el carro que estaba en el estacionamiento lejos. Nada más le dijo al mesero que me dejaba empeñada en lo que traía el dinero y salió corriendo" comentó la seguidora en un mensaje privado.

Pensando en múltiples maneras de sobrevivir, la chica confesó verse ya en la necesidad de aprender a hacer hamburguesas para poder pagar el precio de su regalo de cumpleaños. Afortunadamente todo quedó en un malentendido y en una bonita anécdota que ahora causó risas en la comunidad del influencer.

"Yo me acuerdo que me moría de miedo  pero no dije nada, y el mesero nomás se me quedaba viendo porque mi mamá no regresaba. Ya me imaginaba yo viviendo en el McDonalds para siempre. Ya cuando regresó y pagó le dio risa y dijo que ya estaba pensando en dejarme ahí para que aprendiera a hacer hamburguesas", concluyó el tierno relato.