Para el amor no hay edad, y esto es comprobado por dos abuelitos en Sonora, quienes se casaron por primera vez a sus casi 90 años, consolidando una relación de pasión y respeto mutuo de cuatro décadas.
A través de redes sociales se dio a conocer la historia de “Veva” y don “Pancho”, pareja que decidió contraer matrimonio tras 40 años de vivir en unión libre en una ceremonia desarrollada en la comunidad de San Pedro de la Cueva, Sonora.
Te podría interesar
Fue en enero de este año cuando Veva, de 86 años, y Pancho, de 88, tomaron la decisión de planear su futura boda, alentados por sus familiares. Durante estos cuatro meses se realizaron preparativos para que todo saliera bien al momento de contraer nupcias.
Boda de ensueño
Finalmente llegó el día, el pasado 6 de mayo, cuando los abuelitos dieron el si en una boda religiosa celebrada en la Parroquia “San Pedro Apostol”, de la localidad de San Pedro de la Cueva, Sonora.
Aquél día especial, Genoveva fue entregada por su hermano a Francisco, el amor de su vida. Ella de vestido blanco largo, y el de un elegante traje negro, se entregaron en unión sacramental, oficializando su relación ante los ojos de Dios.
La descrita como "fiesta del año" se llenó de más de 2 mil 500 invitados, quienes celebraron el matrimonio de la feliz pareja. La noticia incluso fue celebrada por el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, quien envió sus felicitaciones al longevo matrimonio.
“Felicito a Doña Genoveva y Don Francisco hasta San Pedro de la Cueva quienes el día de ayer contrajeron matrimonio después de 40 años juntos. Espero poder visitarlos pronto para darles ese abrazo en persona. Mis mejores deseos para ambos hoy y siempre”, publicó el funcionario en Facebook.