Un error garrafal provocó un fatal desenlace del chofer de un tráiler en la carretera Saltillo-Monterrey, quien murió prensado al bajar de su unidad para orinar frente a ella.
El accidente ocurrió en el kilómetro 221+ 600 a las 12:30 del mediodía de este miércoles, cuando Leonardo Soto Moreno, de 26 años, viajaba sobre la carretera hacia Monterrey. En ese tramo el tráfico fue detenido porque se estaba realizando recarpeteo, por lo que al conductor le pareció una buena idea descender para orinar entre su tráiler y el que estafa enfrente.
Te podría interesar
Sobre ese tramo, había una larga fila de vehículos esperando.
Lamentablemente, la unidad delantera no se percató del movimiento del chofer y se movió hacia atrás, prensándolo contra su propia unidad.
Juan Rayas es el nombre del conductor del otro tráiler, quien no vio que Leonardo había bajado de su unidad ni mucho menos imaginó que estaría haciendo sus necesidades detrás de su caja, por lo que al quitar el freno y su vehículo se movió, nada pudo hacer.
Aunque Leonardo quedó prensado muy poco tiempo, el daño ya estaba hecho y, por su imprudencia, perdió la vida.
Rayas fue advertido por los otros conductores sobre el accidente y fue ahí cuando al mover la unidad, el cuerpo del joven de 26 años cayó al asfalto, lo que provocó que la carretera fuera cerrada.