Un conductor en aparente estado de ebriedad, embistió a un grupo de siete ciclistas que habían salido a la carretera a entrenar,
El accidente se registró ese domingo en la carretera a Bernal, en Querétaro, cuando el conductor de un Volkswagen se impactó con otras unidades y alcanzó a tres de los ciclistas que salieron proyectados contra la barra de contención.
Te podría interesar
De inmediato los otros compañeros se detuvieron y corrieron a auxiliar a los lesionados.
"Un conductor borracho nos acaba de embestir en la carretera a Bernal km 15, tres ciclistas salieron disparados y nos salvó el vehículo que venía cuidándonos", denunció en redes sociales Ángeles Parra, una de las víctimas.
Al llegar los elementos de la Policía Federal detuvieron al conductor. La ciclista acusó que las autoridades pretendían poner en libertad al presunto responsable.
"Toma consciencia. Si tomas no manejes. Respeta mi vida. Por favor comparte, quieren soltar al responsable", dijo.
El pasado 3 de abril, otro grupo de 200 ciclistas que realizaba la peregrinación anual a San Juan de Los Lagos fue embestido a la altura del kilómetro 179 de la autopista federal, cerca del municipio de Pedro Escobedo, en dirección a Querétaro.
En este accidente un ciclista perdió la vida, mientras que el conductor que se había fugado, fue detenido finalmente por las autoridades.